Raul Peña - Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Encuentro digitales a RTVE.es

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Virginie

Virginie


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 51
Localización : Brest
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Encuentro digitales a RTVE.es Empty
MensajeTema: Encuentro digitales a RTVE.es   Encuentro digitales a RTVE.es Icon_minitime1Vie 16 Oct - 12:11

Raúl Peña estuvo con los usuarios de RTVE.es

Raúl Peña

HOLA a tod@s, aquí estoy. Gracias por vuestro interés... Espero poder aclarar vuestras dudas!! (Sólo os anticipo que mi mujer no ha podido acudir al encuentro). Y es un buen momento porque además me he afeitado el bigote unos días!. Abrazo. Listos.... YA!

ana Hola, Raúl, felicidades por tu trabajo ¿participarás en la cuarta temporada de la serie?

Raúl Peña

Creo que a Hugo le queda mucho que hacer todavía, así que, si hay una cuarta, espero volver (con el bigote recortado. eso sí).


bebi de ferrol

Hola Rául, enhorabuena por la interpretación de tu personaje, la verdad es que lo bordas. Cuando te vi en la tele en otro programa me quedé sorprendidísima de cómo eres en la vida real y comprendí lo bien que lo haces y lo mucho que covences. Mi pregunta es ¿cómo es vuestra relación en el rodaje? ¿se siente la tensión entre los personajes? trabajáis todos tan bien que no me cuesta imaginar que sea así. ¿hay rivalidad entre Roberto y Rodolfo? Con quién se lleva mejor Adriana?


Raúl Peña

El ambiente de trabajo es tan divertido que nadie se podría imaginar lo que podemos llegar a reírnos mientras nos secamos las lágrimas después de estar una hora llorando para grabar una secuencia. POrque eso sí, sufrimos de verdad. A veces se les escapan lágrimitas a los directores (pero esto no lo he dicho). Entre los actores no hay ninguna rivalidad. Y a Adriana la queremos todos, es encantadora. gracias


juana, segovia.

es alucinante el cambio; como eres en realidad y como en la ficción; no te parece Hugo un ser despreciable, cobarde, blando e incapaz de ser natural ? de todas formas,te felicito. Haces un papel extraordinario ahora que veo cómo eres. (Espero que en la vida real seas todo un SEÑOR)

Raúl Peña

Guau, con esa descripción me da miedo responder... En la vida real no me parezco a Hugo de Viana, aunque nunca lo describiría como despreciable. Lo defiendo y creo en él. Verás cómo te sorprende a ti también y llegas a quererlo. Hay que enteder, como en la vida, por qué la gente se comporta como lo hace.

Sonia Madrid

Por favor que no maten a Gonzalo que me encanta. ¿Puedes dar alguna pista de como será su final? Que guapo eres, te ponen el bigote aposta para que no seas rival para Angel. ¿Llegarás a enamorarte de Isabel? es que la chica me da mucha penita. Besos


Raúl Peña

El bigote es mío!! Lo llevo puesto cuando salgo a la calle y es problema si comes espaguetis con tomate. A lo mejor me enamoro de ella sí. El final no lo sé ni yo. Gracias


andres (madrid)

Enhorabuena por tu personaje. Para mi las mejores parejas y mas importantes de la serie son Hugo e Isabelita, y Angel y Victoria, sobre todo por los 4 pedazos de actores que interpretan estos personajes ¿nos puedes adelantar algún detalle de lo que va a pasar en los proximos capitulos? ¿si acabarás queriendo a Isabel, si dejas de pensar en Victoria, si ésta se quedará con el curita Angel? ¿si en definitiva triunfará el amor con mayúsculas? gracias



Raúl Peña

El AMOR triunfa, incluso en las tragedias. No siempre tiene un final feliz, a veces duele. Puedo llegar a enamorarme de Isabelita, y espero que no sea demasiado tarde. Gracias por tus felicitaciones



Ángela

¡Hola Raúl!
¿Cómo ves el cine español?.. Yo no se porque mucha gente se mete con nuestro cine, a mi, desde luego, me encanta.
No quiero ser la mitica fan "loca", con mi respeto hacia ellas, pero ME ENCANTAS, desde tus pasos en compañeros me enamoraste, eres guapisimo. ¿Te cuidas mucho?
Mucha suerte y muchos besos!


Raúl Peña

Me cuido mucho! Y al cine español, es verdad que no lo cuidamos tanto, Tú, como espectadora, también tienes un papel importante. Nuestro medio no existe sin vosotros. Yo creo en él. Igual que creo en nuestras series. Un abrazo.

Fabiola (Tenerife)

Hola, estoy encantada con la serie y con sus personajes.Te han caracterizado genial, no pareces tu! y tu papel de fascista lo haces realmente bien, te ha resultado muy dificil?

Raúl Peña

Es difícil, no te voya engañar, pero apretarse dentro de ese traje militar ayuda bastante. Me he documentado mucho y he intentado entender la situación de Hugo en aquellos años 20. abrazo

ROSA (BADAJOZ)

QUE TE PARECE QUE TE HAYAN CARACTERIZADO CON UN PARECIDO ASOMBROSO AL EX-PRESIDENTE AZNAR ?
NO CREES QUE ASÍ SUBCONSCIENTE EL ESPECTADOR RELACIONA A AMBOS PERSONAJES ?

Raúl Peña

No hay ninguna intención buscada en el parecido. Es pura casualidad. Llevar bigote y raya a un lado era lo más normal en aquellos tiempos. Creo que ex-presi es el que se ha copiado!

MERCEDES (MADRID)

Raúl bordas tu papel. Eres uno de los personajes que más vidilla das a la serie, pero si tanto te importa Victoria, ¿por que no luchas por su felicidad?.Siempre demuestras al final ser un hombre con corazón. Un besazo

Raúl Peña

Gracias gracias. Creo que Hugo tiene un gran corazón, estoy de acuerdo. Pero a veces, la necesidad de parecer fuertes, nos hace más vulnerables y menos sinceros. Hugo se enfrenta al deber, no sólo al amor. Y ese es, de momento, su conflicto. Saludos


Conchi

Hola Raúl, te hemos visto bailar y cantar en alguna serie.. ¿te hubiera gustado elegir una profesión distinta?

Raúl Peña

De pequeño quería ser astronauta... Pero ahora, no sé. Fíjate, he tenido que recibir instrucción militar y nunca me lo hubiera imaginado.

Laura-

Hola,me gusta el papel de Hugo de Viana,¿cómo te preparas para hacerlo? te deseo lo mejor.
Laura


Raúl Peña

Leyendo historia, preguntando a mi abuela, y hablando mucho con el resto de actores y directores.

laila

Hola Raúl, encantada de saludarte, me gustaría, saber, ¿hasta dónde va ha llegar tu odio por el Marqués?

Raúl Peña

No sé si llego a odiarlo... Espero que sea él quien se retire antes!

Marivi (Ibiza)

Hola Raúl, ante todo felicitaros por la serie, estoy super enganchada a ella.
Cuando te ve en el papel como Hugo, me recuerda vagamente a un Francisco Franco y su mujer a Carmen Polo. ¿Os habéis inspirado en ellos?.
Muchas gracias y dale más cariño a Isabelita, que te la está pegando;)

Raúl Peña

Qué sol hacía ayer en tu isla! Me la recorrí montando en bici. Gracias a ti. No, no me he inspirado en Franco. No se parecen Hugo y él (creo, porque no lo conocí).

Anto

Hola Raúl, bajo mi punto de vista Hugo, ha sufrido una trasformación en esta segunda temporada, que me parece que ha hecho mejorar mucho al personaje, ¿podrías comentar por qué se ha hecho cambiar a Hugo?

Raúl Peña

Los personajes maduran. Hugo era un niño que quería aparentar la madurez que aún no había vivido. Ahora tiene un cargo, una familia, y la responsabilidad real de tomar decisiones que pueden cambiar la vida de muchos y la suya propia.

Irene (Madrid)

Hola Raúl,

Enhorabuena por tu papel en la serie, en esta segunda temporada tienes momentos estupendos junto a tu mujer Isabelita. Dos preguntas:

Se está hablando mucho de una cuarta temporada, ¿qué sabéis vosotros al respecto? ¿ya está cerrada?
¿Por qué no Ayuda Hugo a que se desvelen los secretos del marqués para así también vengarse de él?

Raúl Peña

Es una buena idea, se la pasaré a los guionistas!


Lola

Soy de Argentina y tu personaje es sin ninguna duda grandioso... Si que me hace reir con el toque facista uqe tiene... Es entre querible y un ser patetico... En conclusion actuas tan bien que "Hugo" ya tiene vida propia en el inconciente colectivo... Saludos totales!


Raúl Peña

Es... humano. Tiene deberes, honor, pero sobre todo.... ama (y esto salva a cualquiera). Gracias.

Júlia, Barcelona

¡Hola Raúl!
Antes de nada, me gustaría halagarte un poco. Como actor, me has sorprendido mucho. La primera vez que te ví fue en Desesperado Club Social (puede ser, verdad?). Luego en Compañeros, UPA y ahora aquí, haciendo un papel totalmente diferente a los anteriores. Eres un actorazo y lo has demostrado porque me creo tu personaje al 100% y eso se puede decir de pocos actores jóvenes. Increíble, de verdad, eres increíble.

Y ahora tu personaje... XDD Es genial. Como le digo a mis padres, eres la versión guapa de franco... aunque por ahí también van diciendo que eres la otra cara de aznar... XDD En fin, ya no me rio más. Mi pregunta es: Hugo de Viana quiere realmente a Isabelita? Ya sé que está o estaba enamorado de Victoria, pero después de tanto tiempo como ha pasado y tanto tiempo que lleva con Isabelita, no ha empezado a quererla?

También me gustaría preguntarte una cosa que me ronda por la cabeza hace tiempo. A ver, es un hecho que Hugo está sometido al Marqués, pero lo que no entiendo es que, desde mi punto de vista, Hugo tiene mucho más poder, por lo menos, por lo que representa su cargo... Entonces, si Hugo podría darle una buena patada en el culo al Marqués, por qué no lo hace??

Y ya, por último, preguntarte si tienes pensado hacer teatro, porque me encantaría verte en directo!!

Mucha suerte en todo lo que hagas, que tienes mucho futuro en esto!!!
Bss, Júlia


Raúl Peña

Gracias Julia... Sí, hace ya más de diez años de Desesperado Club social. Y ya no parezco tan adolescente. Aunque ahora sin bigote, soy como un pequeño otra vez!! Hugo se ha despedido de Vitoria. Y el poder, no siempre está en manos de los que representan los cargos..
.

Emma ruiz miami

No tengo ninguna pregunta solo felicitarte por tu papel tan bueno eres un exelente actor .

Raúl Peña

Pues gracias Emma. También se ve allí la serie!?

virginie francia

Hola Raúl me queda darte la enhorabuena por tu papel en la serie ¿Cual es tu mejor recuerdo del rodaje? Y ¿lo que más te ha sorprendido a ti mismo y que pensaste que nunca harías? Muchas gracias a Todo el equipo de La Señora.

Raúl Peña

Todo me ha sorprendido!. Nunca pensé que estaría en una serie tan bien hecha, con un personaje tan bien escrito, y que rodeado de un reparto de compañeros y actores a los que admiro.

maitena ( Las Palmas)

Tu personaje te exige una tensión continua en la expresión y gestos , y lo haces tan creíble que consigues ser muy odiado Smile Tus diálogos con el Marqués son siempre de una tensión extrema ¿ como consiguen ambos relajarse fuera de escenas tan fuertes? ¿ Con quien/es te sientes mas cómodo al rodar una escena? Gracias por tu respuesta

Raúl Peña

Para trabajar con Roberto, sólo tienes que mirarle. No sabes lo que hay en esos ojos! Antes de Acción estamos contando chistes con los cámaras, y después de "corten" nos damos abrazos. Las tomas falsas son una joya

Lourdes Santoyo. Columbus. Ohio. US

que parte es mas complicada de interpretar en tu personaje? La cobardia de Hugo, sus frustrados deseos por Victoria o su altivez y displiscencia hacia Isabel?


Raúl Peña

OHIO!!! también alli!!!!!? Madre mía, lo que pensaría Hugo si supieses que desde tan lejos están valorando sus decisiones y deseos. Todo es relativamente difícil, pero va en uno sólo, no se puede separar

laura

Me he enterado que en los próximos capítulos te envian a la guerra!!es verdad?

Raúl Peña

yes

inma

Hola Raúl¡¡
Bueno yo te queria preguntar despues de haber visto tu foto que si te gusta como te ponen en la serie.
Me gustaria saber de donde eres y si te gusta la tierra de Castilla y León.
Muchas gracias y que siga triunfando esta serie que esta genial.


Raúl Peña

Mi abuela dice que estoy guapísimo, así que tengo que creerla a ella... Y castilla y León tiene, por ejemplo, unos vinos estupendos, muchos aún por descubrir.

FINA

Como te an podido caracterizar asi? Tu papel impecable estas maravilloso y al natural BUENISIMO.Mucha suerte.

Raúl Peña

Nuestras maquilladoras son unas pedazo de profesionales


crisanta desde Mannheim

Estimado Raúl:

Conforme van pasando los capítulos te vas haciendo más con el personaje. Estás fenomenal, Nunca pensé que después de Madrid Capital pudieras acercarte a un personaje tan distinto de una manera tan convincente. Raúl, enhorabuena.
Cuál de tus personajes te ha confundido o te ha desestabilizado más?
Hasta dónde te gustaría llegar como actor? Querrías ser un actor con proyección internacional o estás ya satisfecho con tu trabajo en Espana?
Saluda a tus formidables companeros de reparto (Carolina,pobre!, Roberto y Ana).


Saludos, Cris

Raúl Peña

En España vivo de mi trabajo, así que, por qué irme fuera. A día de hoy, no creo que pudieran ofrecerme allí un personaje mejor que HUGO. Y si algún día ocurre, estaré encantado, claro.

Lales (cordoba)

Enorabuena por tu trabajo en la serie!! Tu personaje no creo que sea tan malvado, es como si diese la sensación de que va a redimirse en cada capitulo. Ha sido muy dificil meterse en este papel? Que cosas te han ayudado? Un beso "Hugo" je je

Raúl Peña

No hay personajes malvados.... creo. Yo quiero a Huguito

Alba, La Coruña.

Hola Raúl. ¿Has tenido una buena conexión interpretativa con Roberto Enríquez , a la hora de rodar vuestras escenas conjuntas?
Suerte con tus proyectos. Saludos.


Raúl Peña

La conexión es evidente. En cada secuencia con él hay muchíiiisimo más texto del que se dice.

Bego Londres.

Te ha resultado difícil meterte en el papel de un hombre tan arrogante como Hugo? Qué escena ha sido la más complicada?

Raúl Peña

La más complicada hasta el momento. Despedirse de Vitoria Márquez y decirle a mi padre la verdad (eso fue ayer)

Asun Navarra

Primero quiero darte la enhorabuena por tu buena interpretación, lo haces excelente su chulería, tu maldaz...,
¿ Te es muy dificil encarnar un personaje como Hugo? ¿ Es más facil encarnar personajes más humanos como Victoria, el padre Angel? Cotilleo, en tu vida no laboral, ¿cómo tratas a las mujeres?

Raúl Peña

Desde luego las trato muy diferente a como lo hace Hugo. Y las defiendo. qué haríamos sin vosotras!!!!

Pepa - Bellvitge-L'Hospitalet de Llobregat

Hola Raul,

Me has sorprendido gratamente, en tu papel, para mi, totalmente creible y casi irreconocible con tu imagen actual. Hugo es un hombre, hueco, vacio, pero con ganas de poder y enamorado de Victoria, y a veces, si domina la palabra, cuando no tiene en frente al Marques. ¿Que sera de Hugo de Viana en la 3ª temporada?

Raúl Peña

Se covertirá en un hombre que habrá vivido de verdad, incluso una guerra. Y seguirá amando (y tal vez no sea a Victoria)


Ana maria

!!!Rauuuulllll...pero si tu eres bellisimooooo, te juro que cada vez que te veia en tu papel de Hugo decia: que horrible este hombre...pero quede privada...eres, como dicen en mi tierra...un super-bollo...estas para cometer pecados!!!! bueno y te felicito por tu papel, lo haces muy bien, y dime guapo, es facil representar un filipichin acomplejado y cobarde como Hugo???

un besote


Raúl Peña

Bollo filiplichin?? Voy a bajar a la pastelería de mi barrio para que registren el nombre! Lo hacemos con chocolate? Un beso Ana. A veces, sí, es difícil.


Odet, Madrid

Hola, Raúl! Soy una seguidora de la serie, y nada me parece que haces un papel fantástico. Personalmente tu personaje me pone [1254147573305.jpg] de los nervios porque creo que no da una, quiere quedar bien y al final siempre lo hace fatal... pero esta es la prueba de que has hecho un trabajo genial. Además te he visto en otro programa de televisión y creo que en la serie no vemos a Raúl Peña haciendo de Hugo de Viana, sino a Hugo de Viana. Y bueno después de tanto rollo, mi pregunta es si realmente Hugo está enamorado de Victoria porque yo creo que esta chica se ha convertido en una obsesión para Hugo, y más que amor pienso que para él Victoria significa lo máximo, el quedar bien, el hacer las cosas como se debe...justo lo que él no consigue nunca. Últimamente la verdad es que me está dando un poco de pena, sobre todo después de que tuviera que dar el tiro de gracia al preso político.

Raúl Peña

Te prometo que me pasa, que ni yo me reconozco cuando veo la serie.

eva-malaga

Hola Raúl ! En primer lugar, felicidades por tu interpretación...es genial. Siento decir que recuerda a muchos dictadores acomplejados que ha habido a lo largo de la historia...y a su desafortunada progresión en la vida de un país, oprimiendo, aplastando y discriminado ( claro, que también hay que ver el porqué terminan así, y el padre de Hugo no es un ejemplo, que digamos...). Tus reacciones con el marqués e Isabel hacen que "odiemos" al personaje, lo cual significa que levantas pasiones. Muchas gracias por hacernos disfrutar tanto, en una serie inigualable. Un gordo beso !

Raúl Peña

Creo que tú misma te has respondido. Gracias a ti.


martaaa

nos encanta la serie, pero tu personaje es especial!! tiene su punto, a veces es tierno como con victoria y otras veces es deseperante! me da mucha pena su mujer isabel!! espero qe lo sigas haciendo asi de bieen!! nos tienes enamoradaaaaas!!! un beso!


Raúl Peña

Merci!


Román Isla Santurde (Burgos)

¿Cómo evalúa la respuesta de la audiencia ante la tercera temporada de la serie?

Raúl Peña

La audiencia sigue creciendo... Y eso debe de ser que no lo estamos haciendo mal. La evaluación es muy muy positiva.

Ángela

Raúl, el personaje que interpretas en la serie te hace antipático, pero tu foto real delata que tienes que ser todo lo contrario. Tienes un físico atractivo y tu mirada es penetrante y sincera ¿me equivoco?.
Podrías adelantarme algo sobre si Isabelita se divorcia de ti en la serie? .
La serie es genial, para mi la mejor que ha hecho tve.
Muchas gracias


Raúl Peña

Ojalá no te equivoques, porque es un piropo estupendo!


Alicia, Tenerife

Hola Hugo de Viana!, quiero decirte que me encanta tu personaje y que para mi lo bordas, pues por lo que he leido de la época en la que se desarrolla la serie tu tipo de hombre del siglo XX está perfecto.

Me parece un personaje que esconde muchas cosas en su interior, pero que no quiere sacarlo a la luz por su orgullo masculino y más todavía en esa época. Es una persona que quiere demostrar a los demás que él puede hacer mucho para sentirse respetado.

Por cierto, en la escena que te declaras a Victoria hiciste que me emocionara.

Te he seguido en Compañeros, te vi actuar en el Festival de Almagro haciendo de D' Artagan...y el avance que has dado es genial! Felicidades de otra amante del cine y el teatro....


Raúl Peña

Right!! Es esa una de las cosas que quiero contar De Hugo, me alegro de que lo veas así. Gracias


Celia. Alicante.

Hola Raúl. En el último capítulo luchas por tu libertad. ¿En algún momento de la serie consigues ser libre y vencer a los "fantasmas" del marqués y de tu padre?.
Respecto a tu relación con Isabel, ¿será en algún momento más cordial y tu personaje valorará más la persona de su esposa?.
Saludos.



Raúl Peña

Me liberaré de algunas presiones, pero seguramente me encierre en otras!




Amanda- madrid -

Raúl, soy Amanda, del "sanga", donde nos dabas algunas clases de teatro...
Solo quiero mandarte un beso y decirte que te veo todos los lunes, y que vas cobrando protagonismo, eh? trabajas increible.
Te mando un beso gigante y mucha suerte!!
Cuidate




Raúl Peña

Vaya, qué recuerdos,... Sí fui profe de interpretación... ME encantará volver a hacerlo pronto en cuanto tenga tiempo. Se aprende más enseñando que estudiando! Aunque primero hay que pasar por la segunda para poder hacer la segunda, claro. Espero que repitas. Abrazo y besos a todos los alumnos del "Sanga", como tu dices.



Esmeralda

Hola Hugo, Hola Raúl!, creo que eres de Leganés, como yo, como nosotras, mi hermana te conoció.
Te odio Hugo......cómo eres capaz de hacer un papel de malo malísimo?, cuesta mucho?, es que de verdad, eres de lo peor, retorcido con ganas.

Como Raúl, como actor te doy la enhorabuena. Me alegra mucho que alguien de Leganés haya triunfado en este mundo tan complicado.
Felicidades,




Raúl Peña

Soy de Carabanchel, pero Tengo amigos en tu barrio!



Paula Valencia

Hola Raúl, todos somos testigos semana tras semana de tu gran trabajo interpretativo. La verdad es que debe de requerir muchísima concentración a la vez que introspección. Bravo. Y allá va la pregunta... ¿Qué similitudes guardas con tu personaje? Muchísimas gracias y suerte!!




Raúl Peña

Muy muy pocos parecidos. La ternura.



Juan Gutiérrez. Bogotá, Colombia

Raúl:
Crees tu que la personalidad de Hugo de Viana lo haría merecedor del amor de una mujer por la cual no pagase su compañía?. Esta visto que de alguna manera su esposa está con él por interés.



Raúl Peña

No, no creo que sea Interés lo que mueve a ISabelita a estar con Hugo, ni creo que Hugo no merezca el amor de una mujer a la que no tenga que pagar. Todos nos merecemos alguien a nuestro lado... A quien cuidar



Albino Carvajal Copenhague Dinamarca Chile

Desgraciadamente he visto pocos capítulos de "La señora" y me ha hecho muy bien ver dos fotos del actor, porque estaba convencido que tenías un parecido fisico y psicológico a un político de tu pais, disculpa la impresión, de ese parecido que yo encontraba, repito mis disculpas, me refería a ese señor José María Aznar, espero que algún día me disculpes, Bueno, no te pareces en nada, veo que todo es composición de personaje, enhorabuena, felicitaciones por la construcción del personaje ¿trabajaste con el método de Constantin Stanislabski?, aunque creo que en televisión no sois tan ortodoxos. Un saludo fraterno Albino




Raúl Peña

No uso un "método".. jaja. Si hubiera uno milagroso sería muy fácil. todos ayudan, la técnica es importante, pero para trabajar con las emociones no siempre valen los "métodos". He estudidado varios y aplico cositas de muchos y sobre todo.... mucha mucha intuición. Es el truco más natural que he encontrado. Y no dejar de arriesgarse claro (eso implica que a veces te equivocas... y eso también te hace aprender).



Patricia (Sepúlveda)

Muy buenas Raúl:
Día a día me doy cuenta de que cada vez me gusta más la interpretación, y sueño con poder llegar a hacer cosas como tu. Por eso, me gustaría saber como os sentís o si en algún momento os incomodáis cuándo hay alguna que otra persona por ahí observando detenidamente como rodais y trabajais, siempre que no se moleste; claro está.
Por cierto dónde te gusta más grabar: ¿en interiores o exteriores?
Sepúlveda os vuelve a esperar... un besito y mucha suerte!!!



Raúl Peña

Nuestro trabajo se hace para ser mostrado. a Veces nos crea inseguridad cuando observan el proceso, antes que el resultado. A mi, particularmente no me incomoda en absoluto. Sé que como espectadora de un rodaje seguro que entiendes que a lo mejor hay momentos en los que estamos sentados en una esquina intentando aislarnos para poder concetrarnos. A veces, es necesario. Pero luego, me hago las fotos que quieras!!. BEsos



Raúl Peña

... UF.... cuantas preguntas!!! gracias gracias gracias. ME tengo que despedir, porque me cortan la conexión y es hora de ¿comer?. Un abrazo enorme. Espero volver pronto y para más dudas creo que hay un foro donde a veces saben más que nosotros!. CIAO CIAO. Besos. Por cierto, aun quedan muchos capítulos por emitir y os aseguro que no vais a parar de sorprenderos como lo hacemos nosotros cada día

flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Estelle

Estelle


Femenino
Cantidad de envíos : 53
Edad : 31
Localización : Francia
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Encuentro digitales a RTVE.es Empty
MensajeTema: Re: Encuentro digitales a RTVE.es   Encuentro digitales a RTVE.es Icon_minitime1Sáb 24 Oct - 0:07

Muchisimas gracias por la retranscripcion del chat Virginie Smile
Volver arriba Ir abajo
carolinemiss




Femenino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Encuentro digitales a RTVE.es Empty
MensajeTema: Re: Encuentro digitales a RTVE.es   Encuentro digitales a RTVE.es Icon_minitime1Lun 2 Nov - 21:59

merci beaucoup Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentro digitales a RTVE.es Empty
MensajeTema: Re: Encuentro digitales a RTVE.es   Encuentro digitales a RTVE.es Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro digitales a RTVE.es
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Raul Peña - Foro Oficial :: Raúl Peña :: Raúl Peña en general-
Cambiar a: